SOBRE NOSOTROS...

Checking & Mentoring NDT ó CH&M es una empresa de la costa caribe colombiana que ofrece capacitación, calificación y certificación de personal en técnicas de ensayos No Destructivos (END) Niveles I y II, bajo la práctica SNT-TC-1A/CP-189 de la ASNT, todos nuestros procesos son avalados y certificados por un Nivel III de la American Society For Nondestructive Testing (ASNT), en la técnica respectiva. Estos cursos también son ofrecidos bajo la modalidad E-Learning, lo que permite un ahorro sustancial en los costos de movilización y estadía, además de la flexibilidad, el fácil acceso, la comodidad y la formación personalizada que ofrece.

­

Brindamos también los servicios de calificación de procedimientos en END y soldaduras, Inspecciones en campo, asesorías, consultorías e interventorías de proyectos o procesos. Conoce más sobre nuestros servicios haciendo clic aquí.

Misión

CH&M S.A.S. sirve a las necesidades globales en las áreas de END, QA/QC en soldadura y procesos de mejora continua, para satisfacer a nuestros clientes de la industria metalmecánica, de construcción, montaje y mantenimiento de obras mecánicas, además de particulares. Nuestro gran aliado son las TIC´s, por medio de las cuales ofrecemos un servicio eficiente, competitivo, flexible y personalizado. Contamos con un alto grado de gestión del conocimiento y con colaboradores altamente calificados y certificados, lo que permite generar confianza y calidad en nuestros servicios.

Visión

Para el 2020 vamos a ser la empresa líder del mercado regional, que genera mayor valor a sus clientes a través de la innovación, calidad y confianza aplicada a cada uno de los servicios que ofrecemos.

Principios Corporativos

  • Integridad
  • Honestidad
  • Contribución
  • Calidad / Excelencia
  • Potencial